Publicidad
Mundo

Científico aseguró que los extraterrestres ya están en la Tierra y viven en el mar

Aseguraron que los extraterrestres ya están en el planeta Tierra, ¿dónde residen?

Publicidad
Científico aseguró que los extraterrestres ya están en la Tierra y viven en el mar
Foto: Pinterest

El científico estadounidense, profesor de física y exjefe del centro de Investigación Ames de la Nasa, Kevin Knuth, generó polémica al afirmar que los extraterrestres ya podrían estar en la Tierra.

El científico habría dicho que la presencia de estos seres entre los humanos llevaría ya mucho tiempo y de hecho, estarían viviendo en lugares alejados de la actividad humana, como el fondo del mar.

Knuth afirmó que, por cuestiones de seguridad, los extraterrestres habrían establecido ciertas zonas donde no fueran fácil de rastrear y, más importante, donde ellos pudieran sobrevivir.

“El 75% de la superficie de la Tierra es agua y realmente tenemos muy poco acceso a ella. Así que, si vas a esconderte en algún lugar, es perfecto”, afirmó al diario británico Daily Star.

Teniendo en cuenta la explicación del científico, estos individuos están acostumbrados a los ambientes acuáticos y no a los atmosféricos, por lo que el fondo del mar sería la opción ideal. Añadió que, la atmósfera tiene caja capacidad calórica y la temperatura es muy inestable.

Teniendo en cuanto lo dicho, la conclusión es que, el mar es la mejor opción por la estabilidad de la temperatura, que no varía de un planeta a otro, como ocurriría en otros lugares, como por ejemplo, Marte.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News