Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

La CIA tendría una oficina secreta que recolecta material OVNI por todo el mundo

Fuentes anónimas revelaron al diario inglés Daily Mail que desde el 2003 estaría operando.

Ad
cia-tendria-oficina-secreta-recolecta-material-ovni-todo-mundo
Foto: Archivo

Una exclusiva del medio inglés Daily Mail revela que la CIA recolecta material OVNI por medio de un programa oficial y secreto desde el año 2003. Tendrían nueve naves no humanas, dos de ellas en un estado óptimo para su uso.

Daily Mail reveló para el mundo que la Agencia Central de Inteligencia (CIA) tendría una oficina que recolecta material OVNI alrededor del mundo desde el año 2003. Según informan las fuentes, a todas estas se les ha guardado la identidad, la agencia de Lockheed Martin guarda nueve naves no creadas por humanos que fueron recolectadas por los Estados Unidos en diferentes partes del mundo y que gracias a esto Estados Unidos habría podido aumentar su poder militar en los últimos años.

Luego de que el exoficial, David Grusch, confesara bajo juramento ante el subcomité de la Cámara de Representantes que Estados Unidos tenía “restos biológicos no humanos“, después de que investigaran OVNIS. Esto, que causó conmoción en Estados Unidos, fue reforzado al medio inglés. Tres fuentes diferentes informaron sobre supuestas operaciones secretas para recolectar “nueve naves no humanas“. Dos de ellas habrían sido recolectadas intactas. Las operaciones fueron ejercidas por OGA (Oficina de Acceso Global, en español), perteneciente a la CIA. Esta oficina estaría funcionando desde el 2003 en todo el planeta.

Uno de los informantes asegura que la CIA es capaz de detectar y rastrear Objetos Voladores No Identificados, así se encuentren camuflados. Por ello, envían unidades especiales para la recuperación de elementos o materiales no humanos. Por otra parte, otra fuente asegura que la oficina tiene acceso fácil a cualquier parte del mundo. “Son muy hábiles para llegar a cualquier parte del mundo que deseen”, dijo.

CIA recolecta material OVNI desde 2003

Una vez recuperan el material, “protegen su secreto”. El ejército recupera los materiales, pero no lo conservan, es directamente movilizado a manos privadas con el fin de que los militares no documenten en registros oficiales los hallazgos.

Pero la OAG no trabajaría sola, pues se ha aliado con el equipo SEAL o Delta Force, ambos dependientes del JSOC (Mando Conjunto de Operaciones Especiales, por su traducción) del pentágono. De igual manera, tendrían apoyo del Equipo de Apoyo de Emergencias Nucleares para recoger las naves en cuestión. Aunque las fuentes no coinciden en esto último.

Pese a que las afirmaciones de David Grusch fueron bajo juramento, el Pentagono negó las afirmaciones del estadounidense. En un comunicado, Sue Gough, quien funge como portavoz del Departamento de Defensa Americano, aseguró que los “investigadores no descubrieron, hasta el momento, ninguna información verificable para corroborar las afirmaciones de que haya existido o exista un programa relacionado con la posesión o ingeniería inversa de materiales extraterrestres“.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News