Publicidad
Mundo

Las otras apps para comunicarse desde su celular tras caída de WhatsApp

Publicidad
whatsapp celulares
Foto: iStock

Ante la caída de las redes sociales WhatsApp, Facebook e Instagram, que afectan a millones de usuarios en el mundo, les presentamos algunas alternativas para comunicarse desde su celular.

Quizás una de las más recordadas por los colombianos es Skype, una aplicación que permite chatear, hacer llamadas y transferir archivos.

Asimismo, Line, otra aplicación que llamó mucha la atención de los usuarios por permitir hacer llamadas sin límite de tiempo.

Te puede interesar: Sin pensarlo dos veces, conductor atropella violentamente a ladrones y evita robo

Pero si usted está buscando la forma práctica para mantener una conversación vía chat, como pasa con WhatsApp, les recomendamos las siguientes plataformas:

Telegram, Signal, Threema, Wire o Riot.IM.

Telegram es una de las aplicaciones de mensajería más usadas en Rusia debido a sus políticas de privacidad y actualmente cuenta con más de 200 millones de usuarios activos.

Mira también: En video quedó registrado un doble homicidio en el centro de Cali

Ahora, si usted está buscando la forma de reemplazar WhatsApp, les recomendaciones las siguientes por sus multifunciones de chat, llamadas y la posibilidad de compartir archivos:

Allo, ChatON, Discord, Hangouts (Google), LiveProfile, Line, Kakao Talk Messenger, Skype, Viper, Tango y We Chat.

Aunque aún no hay un tiempo estimado para que WhatsApp, Facebook e Instagram vuelvan a funcionar, millones de usuarios en mundo están buscando y probando nuevas app para seguir conectados son sus contactos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News