Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Bezzecchi se destaca en los ensayos de MotoGP en Países Bajos

Ad
Bezzecchi en los ensayos de MotoGP en Países Bajos
Créditos a: AFP

El piloto italiano Marco Bezzecchi brilló el viernes en las dos sesiones de ensayos clasificatorios del Gran Premio de Países Bajos, dejando atrás al español Jorge Martín (Ducati-Pramac), quien se coronó como ganador el pasado domingo en Alemania, y al australiano Jack Miller (KTM).

Bezzecchi, representante de Ducati-VR46, ya había liderado la primera sesión de ensayos en Assen. Sin embargo, fue en la segunda sesión donde estableció el mejor tiempo del día (1:32.068), acercándose al récord absoluto de la pista, establecido el año pasado por Francesco Bagnaia (1:31.504), actual líder del Campeonato en la máxima categoría.

A pesar de ser el vigente campeón mundial, Bagnaia tuvo que conformarse con el cuarto mejor tiempo del día.

Por otro lado, el piloto francés Fabio Quartararo (Yamaha), quien se encuentra afectado físicamente por una fractura en un dedo del pie, logró obtener el sexto mejor tiempo en los ensayos.

El Gran Premio de Países Bajos promete una emocionante competencia, con Bezzecchi liderando el camino y los demás pilotos luchando por alcanzarlo en la pista. Los fanáticos estarán expectantes por presenciar las emociones y la adrenalina que MotoGP ofrece en cada carrera.

Créditos a: AFP

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News