contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Internacional

Arrestan a Jussie Smollett, actor de ‘Empire’, por orquestar ataque en su contra

21-Feb-19

De víctima a victimario paso a ser el actor estadounidense, Jussie Smollett, por presuntamente fingir un ataque en su contra para promover su carrera profesional ante su inconformidad salarial.

La estrella de la serie «Empire» asegura haber sido blanco de una agresión homófoba y racista a finales de enero. Sin embargo, todo tomó un giro inesperado cuando la policía de Chicago halló culpable al actor de haber presentado una denuncia falsa.

“¿Puede un individuo, que ha sido abrazado por la ciudad de Chicago, darse la vuelta y abofetear a todos haciendo estas afirmaciones falsas?”, indicó el superintendente de la Policía de Chicago, Eddie Johnson.

Esta madrugada Smollett se entregó a la Policía y se espera que comparezca mañana en la Corte del Condado de Cook en Chicago.

Valentina Sperber Mantilla

También te puede interesar