Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

El impactante anuncio de separación de Giorgia Meloni, primera ministra de Italia, por mensajes sexuales de su pareja

La confirmación de su separación llega después de la divulgación de grabaciones de Giambruno, en las que se insinuaba su relación con otra mujer.

Ad
Giorgia Meloni
Ludovic MARIN / AFP

La primera ministra italiana, Giorgia Meloni, se encuentra en el centro de atención pública debido a su relación con el periodista Andrea Giambruno, con quien comparte una hija. Sin embargo, los comentarios de Giambruno han arrojado sombras sobre la figura de una de las mujeres más influyentes en la política europea. Tras la filtración de grabaciones en las que el comunicador insinuaba haber tenido una relación con otra mujer, Meloni confirmó en sus redes sociales su separación.

En una publicación, Meloni escribió: “Mi relación con Andrea Giambruno, que duró casi diez años, termina aquí. Le agradezco por los maravillosos años que pasamos juntos, por las dificultades que superamos y por haberme dado lo más importante de mi vida, que es nuestra hija Ginevra. Nuestros caminos se separaron hace tiempo y ha llegado el momento de aceptarlo. Defenderé lo que fuimos, defenderé nuestra amistad y defenderé, a toda costa, a una niña de siete años que ama a su madre y ama a su padre, como yo no pude amar al mío. No tengo más que decir al respecto. P.S. Todos aquellos que esperaron debilitarme atacándome en casa deben saber que, por mucho que una gota pueda esperar erosionar la piedra, la piedra sigue siendo piedra y la gota es solo agua.”

Filtraciones de pareja de la primera ministra de Italia, Giorgia Meloni

La confirmación de su separación llega después de la divulgación de grabaciones de Giambruno, en las que se insinuaba su relación con otra mujer. Las grabaciones se filtraron en un programa de Canale 5, del grupo Mediaset. En la grabación, el periodista le pregunta a una colega:

“¿Cómo te llamas? ¿Nos conocemos? ¿Dónde fue que ya te vi? ¿Estaba borracho?”. La revelación de estas palabras ha llevado a Giorgia Meloni a tomar la decisión de poner fin a su relación con Giambruno.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News