contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Internacional

Anciano llevó a su perro enfermo a un hospital humano y los médicos le salvaron la vida

11-Sep-19

Los hechos sucedieron en Puebla, México, cuando el adulto mayor llegó con su pequeño perro a un hospital para humanos ubicado en la región porque “su mejor amigo” estaba enfermo y tenía “miedo a perderlo”.

Pese a que los doctores de una clínica de Huejotzingo se negaron en un principio, porque sus conocimientos estaban enfocados en humanos, se conmovieron al ver al anciano angustiado y con lágrimas en sus ojos.

“Tiene diarrea, está desguansado (desganado) y no quiere comer. Apenas toma agua, se queja bajito y está muy tristito”, le dijo el hombre a los doctores.

En una pequeña junta de médicos se procedió a revisar al can y se le diagnosticó deshidratación y una infección viral, así que el tratamiento era muy sencillo: antibióticos y electrolitos.

El anciano explicó a los doctores que pagaría la consulta, pero por supuesto no le cobraron nada. En cambio le dijeron que si el cachorro no mejoraba lo llevara nuevamente con ellos. 

El adulto mayor partió del hospital con su cachorro en brazos, una sonrisa y tranquilo al ver que su mascota estaba mejor.

Pese a que la historia fue publicada en abril pasado por una organización llamada Los amigos de Lucho a través de Facebook, en las últimas horas se ha vuelto viral con más de 4.000 compartidos.

También te puede interesar