Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Al menos dos niños muertos en el atropello a un grupo de menores en Japón

Ad

Al menos dos niños murieron y otros dos se encuentran en estado crítico después de que un vehículo accidentado arrollara a un grupo de 13 menores, de entre dos y tres años de edad, y tres cuidadores en un paso de peatones en la ciudad de Otsu, en el oeste de Japón.

Los fallecidos son un niño y una niña, ambos de dos años, informó la policía local a la cadena pública japonesa NHK.

Todos los niños fueron trasladados a tres hospitales de la localidad donde están recibiendo tratamiento, al igual que dos cuidadoras, de 27 y 47 años, recogió dicho medio.

El suceso se produjo pasadas las 10 a.m. (hora local) en una intersección de la localidad del oeste nipón cercano al centro al que pertenecían los escolares, la guardería Raymond Tankai.

Los niños habían salido a pasear por el lago Biwa junto a los cuidadores y estaban esperando a que el semáforo cambiara para cruzar, cuando el grupo fue embestido por un vehículo que salió despedido en un choque con otro automóvil.

La policía, que está investigando el accidente, arrestó a las conductoras de los vehículos siniestrados, dos mujeres de 62 y 52 años, por causar lesiones por conducción imprudente. 

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News