Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Esta es la aerolínea que prohibió a los niños dentro de sus aviones: “serán vuelos tranquilos y relajados”

Esta no es la primera compañía aérea que ayuda a los pasajeros que desean mantener la distancia con los menores de edad

Ad
Esta es la aerolínea que prohibió a los niños dentro de sus aviones: “serán vuelos tranquilos y relajados”
Foto: Corendon

La compañía aérea Corendon, originaria de Turquía, pondrá en marcha un plan de vuelos en el que los niños están prohibidos. Se trata de la apertura de un área ‘Solo para adultos’, que estará disponible en los vuelos de la aerolínea que cubran la ruta Ámsterdam y la isla caribeña de Curazao, como plan piloto.

La zona sin niños estará situada en la parte delantera del avión y contará con 93 asientos reservados para viajeros mayores de 16 años.

La aerolínea explicó que la zona estará separada físicamente del resto de aviones ‘mediante muros y cortinas‘, lo que ‘creará un entorno blindado que contribuirá a un vuelo tranquilo y relajado’.

También puedes leer: Captan a enorme serpiente de cinco metros deslizándose por el techo de una casa: familia quedó “en shock”

“Esta zona del avión está destinada a pasajeros que viajan sin niños y a viajeros de negocios que desean trabajar en un ambiente tranquilo. Al mismo tiempo, la introducción de la zona ‘Sólo Adultos’ también tiene un efecto positivo para los padres con hijos.No tienen que preocuparse tanto por las posibles reacciones de sus compañeros de viaje si su hijo está un poco más ocupado o llora.“, expone la aerolínea turca.

El fundador de la aerolínea Atilay Uslu, asegura que los principales beneficios serán para los padres de familia.

“A bordo de nuestros vuelos, siempre nos esforzamos por responder a las diferentes necesidades de nuestros clientes ambién creemos que esto puede tener un efecto positivo en los padres que viajan con niños pequeños. Pueden disfrutar del vuelo sin preocuparse si sus hijos hacen más ruido.”, indican

Corendon no es la primera compañía aérea que ayuda a los pasajeros que desean mantener la distancia con los jóvenes: en 2012, Scoot, una filial de bajo coste de Singapore Airlines ofreció a los pasajeros la opción de sentarse en un asiento especial hacia la parte delantera del avión, donde los menores de 12 años están prohibidos.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News