Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

(Video) Captan adulta mayor escupiendo en puertas de un ascensor en medio de la pandemia

Ad
Adulta mayor escupe en ascensor

En un video que circula en redes sociales se ve a una adulta mayor entrar en un ascensor, escupir en su mano y arrojar repetidamente lo que parecen ser flemas sobre las puertas del mismo.

El hecho ocurrió en un complejo residencial en Leshan, provincia de Sichuan, suroeste de China, según informó el portal MailOnline.

El repugnante hecho sucede en medio de la pandemia del COVID-19 y cuando cerca de tres millones de personas de este país fueron confinadas tras producirse casos de coronavirus vinculados a un vendedor viajante.

Además, este lunes se reportaron más de 100 nuevos casos de coronavirus por sexto día consecutivo en China, lo que prende las alarmas para evitar más contagios.

Residentes locales y usuarios de redes sociales manifestaron su rechazo ante lo sucedido e incluso piden que esta mujer sea detenida por propagar el virus.

Entre tanto, el personal administrativo local informó que ya habló con su familia por este comportamiento y que realizan constantes desinfecciones en los ascensores.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News