Publicidad
Mundo

316 heridos deja el desplome de un muelle en el festival de Vigo en España

Publicidad

Un total de 316 personas han resultado heridas la pasada noche en Vigo, cinco de ellas de gravedad, tras desplomarse un muelle de madera durante una de las actuaciones de un festival que alberga esa localidad gallega.

Durante una de las actuaciones del festival, se vino abajo la plataforma de 30 metros de largo por diez de ancho, aproximadamente, lo que generó escenas de pánico y carreras de los asistentes.

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, afirmó que se investigarán las causas de este suceso, mientras decenas de asistentes, muchos de ellos menores de edad, seguían la actuación de un rapero.

Las autoridades efectuaron rastreos con cámaras térmicas, donde se produjo este percance, con el propósito de comprobar que no hubiese alguien atrapado. 

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News