contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Justicia

Inpec confirma fuga de Aida Merlano tras asistir a una cita médica

Featured Video Play Icon

01-Oct-19

El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) confirmó que la excongresista, Aida Merlano se fugó del centro médico La Sabana, al norte de Bogotá, mientras era atendida en una cita odontológica.

Merlano, quien estaba acompañada por un hombre y una mujer del Inpec que la custodiaban, escapó en una motocicleta que manejaba un hombre vestido de domiciliario y la estaba esperando a las afueras del centro asistencial.

Según un video que conoció CM&, la exsenadora recién condenada por la Corte Suprema de Justicia a 15 años de prisión por corrupción, bajó con ayuda de una cuerda por uno de los pisos del centro clínico.

En video: la fuga de Aida Merlano de un centro médico en Bogotá

 

Las autoridades adelantan un fuerte operativo para dar con el paradero de Merlano. 

Aida Merlano, quien hacia parte del partido Conservador, es señalada de los delitos de concierto para delinquir agravado, corrupción al sufragante, en calidad de coautora y tenencia ilegal de armas.

También te puede interesar