Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Millonarios vence a Santa Fe 1 – 0 en el primer encuentro por la Liga Águila II

Ad
Foto tomada y por cortesía de Millonarios.com.co
Foto tomada y por cortesía de Millonarios.com.co

Millonarios ganó 1 – 0 frente a Santa Fe en estos primeros 90 minutos gracias a la anotación que marcó Matías de los Santos en el minuto 31 tras un cobro de esquina, que por algunos momentos puso a temblar a su hinchada ya que se hablaba de una posible anulación que luego fue negada.

Durante el segundo tiempo Santa Fe tuvo una clara opción de gol en el minuto 53 cuando gracias a una jugada colectiva se vio el balón muy cerca del arco de Nicolás Vikonis.

Al terminar el partido, los jugadores del equipo cardenal aseguraron que cayeron en el juego cerrado de Millonarios pero se mostraron muy optimistas a lo que será el encuentro del próximo domingo en el mismo escenario que hoy los ve perder.

Para esta ocasión, Millonarios tiene la oportunidad de conseguir un campeonato tras una sequía de cinco años, pues la última vez que se alzó con un trofeo fue en la final del segundo semestre de 2012 al vencer al Independiente Medellín y cortar una racha de 24 años sin títulos ligueros.

Santa Fe, que jugará en 2018 la Copa Libertadores por sexto año consecutivo, sorprendió a propios y extraños en este semestre bajo la conducción del uruguayo Gregorio Pérez y regresa a la final tras ganar la del Torneo Finalización de 2016.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News