Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Debate Canal 1: Rodolfo Hernández, Sergio Fajardo y Federico Gutiérrez responden a temas impopulares

Ad

El debate, que se llevó a cabo en Canal 1, fue sobre los temas impopulares para que los candidatos presidenciales respondan y complementen sus propuestas de cara a las próximas elecciones del 29 de mayo.

En esta confrontación de respuestas y propuestas, se hizo énfasis en los temas económicos que afectarían al país de buena o mala forma, según la decisión del futuro presidente de Colombia.

En vivo
Hace 2 años

¡Sí o No!

Por último, los candidatos respondieron a preguntas cerradas, de sí y no, sobre temas de comercio en el exterior, una reforma al sistema de pensiones y sobre las empresas en Colombia.

Hace 2 años

Por su parte, el ingeniero Hernández, afirma, como lo ha dado a conocer en varias ocasiones, que lo importante es aliarse con los expertos económicos de Colombia para hacer un análisis relévate de la economía en el país, y por último resaltó que no va con una reforma tributaria.

Hace 2 años

Empleo y Economía

Sobre la misma línea, se habla sobre temas de empleo y economía, cada candidato se inclinó en lo que siempre ha mostrado dentro de su campaña.

 

Por ejemplo, Sergio Fajardo, habló de la educación como un eje principal, por su, parte Federico Gutiérrez, resaltó el turismo y los lugares que Colombia tiene para visitar y así alzar la economía.

Hace 2 años

¿Qué opinan de la Reforma Tributaria?

 

Los candidatos hablaron sobre la Reforma Tributaria y cada uno mostró su posición, por parte de Rodolfo Hernández, este candidato admite estar cansado de las reformas, “¿si le quitamos la chequera a los ladrones, saben cuánto nos ahorramos?”, según él, el tema no es meter más impuestos, y asegura, que, aunque aprecia a Fajardo, no está de acuerdo con una reforma más.

 

Federico, desde su perspectiva, afirmó que cuando se den las reformas deben ser estructurales, afirmó que no pueden ser cada año, y que hay que hacer esfuerzos en que crezca la economía.

 

Y Fajardo, en respuesta a los demás candidatos, afirmó que si es necesario conseguir dinero para el país: “necesitamos plata por la crisis social de nuestro país, no hagamos oídos sordos”.

 

“La corrupción es una fuente de perdida de recursos”, afirmó el candidato por la coalición centro esperanza.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News