Publicidad
Nacional

Inicia censo de excombatientes en proceso de reincorporación residentes en Bogotá

Publicidad
Inicia censo de excombatientes en proceso de reincorporación residentes en Bogotá

La Alta Consejería de Paz, Víctimas y Reconciliación  ha puesto en marcha el censo poblacional de las personas residentes en Bogotá en proceso de reincorporación.

Esta actividad se hace con el objetivo de conocer la situación principal de los excombatientes, incluyendo las de sus entornos familiares.

Lea también: Reparar los daños en TransMilenio costaría más de $18.000 millones

Entre el 1 de junio y hasta el 27 del mismo mes, se llevará a cabo el censo a través de los denominados Lugares Especiales de Aplicación, LEA.

Los detalles sobre los LEA serán dados a conocer de manera particular y telefónica por parte del equipo facilitador del Grupo Territorial Bogotá de la ARN.

“La información que recojamos será un insumo fundamental para fortalecer la implementación del Acuerdo de Paz en la capital del país”, señaló Manuela Urrego, directora de Paz y Reconciliación de la Consejería.

Le puede interesar: Las 53 estaciones de TransMilenio que están fuera de servicio este martes

A las personas en proceso de reincorporación residentes en Bogotá se les brindará un apoyo económico que cubrirá los costos de desplazamiento, el cual será entregado en el Lugar de Atención Especial

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News