Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Inicia arreglo de ciclorutas en Bogotá

Ad

Con la intervención del tramo comprendido entre la calle 26 y la avenida la Esperanza, la Alcaldía inició el mantenimiento de la cicloruta de la avenida Boyacá entre la avenida Suba y autopista sur con el fin de mejorar la calidad y seguridad de miles de usuarios de la bicicleta.

“Estamos iniciando hoy la intervención de la cicloruta en la avenida Boyacá entre la calle 26 y la avenida Américas, eso hace parte de un proyecto que venimos trabajando con la Secretaría de Movilidad y con el IDU”, explicó Álvaro Sandoval, arquitecto director de la UMV.

La decisión de intervenir ese corredor vial se tomó luego de realizar un diagnóstico de su estado y detectaron varios daños en algunos tramos causados por las raíces de los árboles.

“Lo que estamos haciendo es un cambio de carpeta, que se encontraba agrietada, por lo que la estamos reemplazando por una nueva”, indicó Sandoval.

En las próximas semanas se intervendrán la avenida Américas y avenida Ciudad de Cali.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Iván Lalinde, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News