Publicidad
Mundo

Infectado con la variante ómicron estuvo en una fiesta con 2.000 personas

Publicidad
Infectado con la variante Ómicron estuvo en una fiesta con 2.000 personas

Las autoridades de salud en Dinamarca notificaron que uno de los asistentes a una fiesta electrónica con 2.000 personas en la ciudad de Aalborg durante el fin de semana estaba infectada con la variante ómicron del COVID-19.

Por lo anterior, la Agencia Danesa para la Seguridad del Paciente recomendó a las personas que asistieron a la fiesta hacerse una prueba de COVID-19 y vigilar de cerca los síntomas.

“Si tiene algún síntoma de covid, debe aislarse y someterse a una prueba de PCR lo antes posible (…) Esperamos que todos se hagan una prueba”, afirmó Birgitte Drewes, directora adjunta de la Agencia Danesa para la Seguridad del Paciente.

Le puede interesar: Mujer estuvo 25 años desnuda y encerrada por su familia por estar supuestamente poseída por el diablo

El DJ danés Martin Jensen, quien era el protagonista de la fiesta, afirmó que espera “sinceramente” que la persona infectada con la variante ómicron se recupere. Jensen publicó fotos del evento en sus redes sociales.

Infectado con la variante ómicron estuvo en una fiesta con 2.000 personas
Foto: instagram DJ Martin Jensen

Por su parte, el Statens Serum Institut declaró ayer que hasta el momento hay cuatro casos probados en Dinamarca de la variante Ómicron, descubierta en Sudáfrica. Se desconoce si el caso del concierto se encuentra entre ellos o si es un quinto.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News