Publicidad
Nacional

Indignante: Denuncian caso de maltrato infantil en centro de cuidado de Soacha

Publicidad
Indignante: Denuncian caso de maltrato infantil en centro de cuidado de Soacha

A través de un video compartido por varios usuarios en redes sociales, se ha denunciado un presunto caso de maltrato infantil en un centro de cuidado informal de Soacha.

En el video se observa que la cuidadora de los niños le tapa la boca y aprieta fuertemente a uno de los menores, inmovilizándole brazos y piernas.

El niño que grita descontrolado, se le escucha claramente pedir “ayuda” en varias oportunidades. El indignante hecho ha sido repudiado en redes sociales.

En medio del video se ve que en el momento en el que la mujer le mete una especie de trapo a la boca del menor, este intenta vomitar a lo que ella le contesta: “Si se va a vomitar, se come su vómito“.

El indignante hecho se habría presentado en un hogar de cuidado informal que funciona en el barrio Portoalegre de Soacha, Cundinamarca”

La exconcejal de Bogotá Nelly Mosquera dijo que  “este es un acto inaceptable y que merece todo nuestro rechazo. Es urgente que las autoridades intervengan este lugar. Hacemos un llamado a la Policía de Infancia y Adolescencia para que inicien el proceso y se haga la restitución de sus derechos”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News