Indicadores: La tecnología en las empresas
- La estrategia regional de IFX Networks avanza: nuevos centros de datos y expansión
- ¿Indirecta? El curioso mensaje de Mónica Rodríguez tras sus salida de Noticias Uno
Aunque en América Latina los gerentes piensan que más computadores aumentan la producción y el empleo, los colombianos están entre los escépticos. Lo que indican los indicadores.
Una encuesta de la consultora de empleo Manpower entre gerentes, dice que con más computadores, los empleos en su industria crecerán, en Guatemala, entre el 41 y el 50 por ciento; en Panamá, entre el 31 y el 40 por ciento; en Costa Rica y México, entre el 11 y 20 por ciento y en Colombia entre el 1 y el 10 por ciento. Esto indica que el país sobrevalora la computadora. Esto es lo que indican los indicadores.
Gracias por elegir la independencia.
Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1, programa ganador de nueve premios India Catalina.
El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel Lara, Germán Arango y Cristina Hurtado.