Publicidad
Noticias

Incineran una mula en Puerto Valdivia y otras dos fueron saqueadas

Publicidad
21/11/2017

En zona rural de la vía que conduce de Medellín a la costa Atlántica, fue incinerado el cabezote de una tractomula que transportaba detergentes. El hecho se presentó entre los kilómetros 14 y 15, en el corregimiento Puerto Valdivia, del municipio de Valdivia, el vehículo cubría la ruta Barranquilla Medellín.

El coronel Javier Morales Cárdenas, subcomandante Policía de Antioquia, aseguró que “se presentó la quema de un cabezote de tractomula por unos vándalos que viven en esos alrededores, esto debido a una represalia a unas actividades operacionales que está desarrollando la Policía Nacional en contra de la minería ilegal”.

Además otras dos tractomulas fueron saqueadas.

En video quedó registrado el momento. Un vehículo transportaba elementos de aseo y el otro frutas y verduras.

“Todos estos vándalos aprovecharon el momento para sustraer una parte de la carga nosotros movilizamos un grupo especial para que pudiera primero evitar que se siguieron usando estos elementos y poder dar con el paradero de aquellas personas que incineraron el cabezote y que soltaron estos elementos”, añadió Morales.

Hoy la Unidad de minería de la policía, Unimil, destruyó cuatro retroexcavadoras usadas para la explotación ilegal de oro de mina a cielo abierto y capturó siete personas involucradas en el hecho.

Yolanda Bedoya – CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News