Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Incautan armas camufladas en cajas de juguetes de navidad que entregarían en Medellín

Ad
Armas camufladas en juguetes

Desde los EE.UU. la agencia HSI reportó el envío de una caja de juguetes sospechosa. A partir de esto, las autoridades colombianas realizaron una inspección con rayos x en el aeropuerto El Dorado y al interior hallaron dos fusiles AK 47 y una pistola Five Seven.

Asimismo, revisaron una caja en el aeropuerto de Miami y dos cajas en el de Bogotá, allí encontraron otro arsenal de armas que iban a entregar en Medellín. Para un total de cinco fusiles, dos pistolas y 14 proveedores.

Durante varios días los agentes realizaron vigilancias aéreas con drones a las viviendas que tenían como destino las armas de fuego provenientes de los EE.UU. a través de la modalidad de encomienda en regalos de navidad.

Posteriormente, ubicaron dos casas en Medellín y Bello, donde tendrían que llegar las armas, allí capturaron a tres mujeres que fueron puestas a disposición de las autoridades judiciales.

Las primeras investigaciones dan cuenta que las armas de fuego serían entregadas a Grupos Delincuenciales Organizados que delinquen en esta ciudad.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News