Publicidad
Noticias

Incautadas 713 dosis de estupefacientes en fiesta ilegal en Santa Marta

Publicidad
Incautadas 713 dosis de estupefacientes en fiesta ilegal en Santa Marta

Gracias al llamado de la ciudadanía y al trabajo de la Fiscalía General de la Nación se logró la incautación de 713 dosis de estupefacientes, licor adulterado y el desalojó de 686 personas extranjeras que participaban de una fiesta ilegal que se estaba llevando a cabo en Santa Marta.

Este evento se estaba realizando en en la Isla Bella Resort, antiguo Club Tayrona, ubicado en el corregimiento de Guachaca, la cual no contaba con el permiso de la Alcaldía.

“El Benjafest”, como fue promocionada la fiesta, estaba direccionado para ciudadanos extranjeros entre los que había israelíes, argentinos e italianos, cuyo costo por las dos noches y tres días era de 500.000 pesos colombianos.

La publicidad fue realizada a través de redes sociales y directamente en los hoteles y hostales en donde se hospedaban los turistas extranjeros en las ciudades de Santa Marta y Cartagena.

En el lugar fueron halladas 140 dosis de éxtasis verde, 40 dosis de éxtasis rosado, 38 dosis de cocaína, 20 gramos de cocaína, 307 dosis de 2CB, 168 dosis de droga sintética MDMA y 47 botellas de Vodka adulterado.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News