Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Icetex empezará a brindar acompañamiento antes, durante y después de la educación superior

Icetex prestará asesoría a estudiantes de colegio para escoger la carrera, acompañamiento psicológico durante el ingreso a la educación superior y acompañamiento para el primer empleo al graduarse

Ad
Icetex anuncia “borrón y cuenta nueva” a deudores morosos

La entidad que promueve la Educación Superior en Colombia, Icetex, anunció que ha decidido lanzar una nueva propuesta que pretende más que ser la financiación para la educación superior, hacer acompañamiento a sus beneficiarios.

El presidente de la entidad, Mauricio Toro, anunció que escuchando peticiones de estudiantes y beneficiarios en general han creado la ‘Comunidad Icetex’ que tiene como objetivo acompañar el proceso educativo de antes, durante y después de una persona.

Le recomendamos leer: Colombia da un paso histórico en la industria aeronáutica

Aseguró que la idea es estar presentes también durante las últimas etapas de colegio y ser una red aliada para poder asesorar a los jóvenes con orientación vocacional para que puedan escoger mejor la carrera deseada y evitar deserciones.

También ser un apoyo durante el proceso educativo, después de incorporarse a alguna institución; el Icetex ofrecerá acompañamiento psicológico, de educación financiera, salud sexual y de una segunda lengua para los estudiantes.

Y al finalizar los estudios, la entidad estará al pendiente para brindar asesoramiento para conseguir el primer empleo.

“Esto,para que Icetex sea esa entidad que acompaña proyectos de vida más allá de una entidad que presta, un paso muy importante que había solicitado la comunidad estudiantil”

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News