Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Recuperan cuatro equipos médicos UCI hurtados en el hospital Simón Bolívar de Bogotá

Ad
Recuperan cuatro equipos médicos UCI hurtados en el hospital Simón Bolívar de Bogotá

La Subred Integrada de Servicios de Salud Norte E.S.E. informó este viernes el hurto de equipos UCI en la UMHES Simón Bolívar, en Bogotá, asimismo, anunciaron que recuperaron cuatro ventiladores mecánicos.

De acuerdo a comunicaciones de la entidad, una vez se conocieron los hechos, se alertó a la empresa de seguridad y a las autoridades competentes.

Conozca más: Prohíben fabricación, importación y exportación de productos con mercurio

Vea también: Impactantes imágenes en India muestran la grave situación que vive por el covid-19

El coronel Miguel Andrés Camelo Sánchez, comandante de la Policía Nacional, informó que el pasado martes 20 de abril, la central de radio de la Policía recibió una llamada solicitando que una patrulla de la institución se dirigiera al hospital Simón Bolívar.

La Policía atendió el llamado y llegó al lugar donde pedían el apoyo. Una vez allí, se encontraron con un funcionario del hospital, quien había sorprendido a un camillero con cuatro bombas de infusión del equipo médico en un bolso. Acto seguido, “el cuadrante procede a revisar y encontrarlo en la maleta y se procede a su captura y judicialización“, manifestó el coronel Miguel.

Asimismo, indicó que a la fecha, “nos encontramos adelantando investigaciones sobre si hay más elementos perdidos, pero no se han reportado hasta el momento“.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News