Publicidad
Noticias

Humberto de la Calle terminó en la TV española dando explicaciones por el tema Zidane-James

Publicidad
Humberto de la Calle terminó en la TV española dando explicaciones por el tema Zidane-James

La ‘novela’ James sigue subiendo como espuma. Luego de que el exvicepresidente Humberto de la Calle propuso en sus redes sociales crear un “Pacto Nacional” de odio contra el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, por el trato que le ha dado a James Rodríguez en Real Madrid, el político se retractó y ofreció disculpas en un escenario un poco insólito: ‘El Churinguito’, un reconocido show deportivo español que se ocupa de las polémicas, los rumores y las primicias del fútbol.

“James en Colombia es una especie de héroe nacional por lo que hay una molestia de todos los aficionados, no es una cuestión de carácter personal”, aseguró De la Calle a través de Skype.

De la Calle, uno de los promotores de tiempo completo de la paz, explicó que “James que es un jugador estupendo se ha visto disminuido por las decisiones de Zidane y ahora no encuentra equipo”.

Cree que su comentario fue malinterpretado y que en Colombia es tanta la polarización que ya no hay espacio para el humor. “La palabra odio es demasiado fuerte, lo admito, si la pudiera cambiar diría que estamos molestos con Zidane y si es necesario le presento mis excusas, fue un chiste un poco negro”.

En todo caso, durante la entrevista en ‘El Chiringuito’, Humberto de la Calle advirtió que no se arrepiente de su comentario, pues su molestia con ‘Zizu’ continúa.

“¿Cómo se explica que James haya sido un gran jugador con otros técnicos? Y repito, aquí hay una enorme resistencia porque Zidane lo está opacando”.

El tema del futuro de James ya es prácticamente un tema nacional en Colombia. En este momento el jugador colombiano se encuentra en trabajos de campo con el Real Madrid aunque no ha sido convocado a partidos oficiales. El entrenador Zinedine Zidane ha dejado claro que no lo quiere ni siquiera en partidos de pretemporada.

Por ahora, el futuro equipo de James se dictará antes del próximo, mes cuando cierre la ventana de fichajes de La Liga de España. El ‘10’ colombiano espera, aunque ya le quitaron el ‘10’, ahora su camiseta en el Real Madrid tiene el dorsal ‘16’ y curiosamente es uno de los más vendidos. Todo indica que la ‘novela’ James se escribirá con aún más capítulos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News