Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Hoy comienza a regir límite de velocidad de 50 km/h en varias zonas de Bogotá

Ad

Desde este viernes 16 y hasta el 30 de noviembre, se impondrán multas pedagógicas a los que excedan el límite y no sobrepasen los 60 kilómetros por hora.

A partir del 15 de diciembre se empezarán a aplicar multas de $390.600 pesos a quienes excedan el límite de velocidad de 50 kilómetros por hora en las avenidas Américas, Cali, Boyacá, Calle 80 y Carrera 68.

”Con este anuncio de hoy buscamos decirle a los bogotanos que a partir de este fin de semana empezamos ya con operativos más fuertes, ya que tenemos la señalización lista; el primer mes vamos a estar trabajando principalmente con comparendos pedagógicos para quienes circulan en estos corredores a 60 kilómetros por hora pero si exceden el límite a 70 kilómetros por hora, sí los vamos a estar sancionando con comparendos reales y deben pagar la multa respectiva’’, indicó el secretario de Movilidad de Bogotá, Juan Pablo Bocarejo.

Este plan hace parte de la política ”Visión Cero Bogotá”, que tiene como objetivo disminuir la accidentalidad.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News