Publicidad
Nacional

Disparados los homicidios en Cali: una riña en un motel dejó una persona muerta

Publicidad

Una persona de 23 años que participaba de una fiesta al interior de un motel del municipio de Yumbo, Valle del Cauca, murió tras ser atacado con arma de fuego.

“Dos grupos estaban compartiendo en espacios diferentes, en algún momento quisieron integrarse, pero hubo rechazo, presentándose una riña en donde se usaron armas de fuego; una fallece y otra se recupera en centro asistencial”, dijo el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

“Vamos a iniciar un proceso en contra de este establecimiento porque estaban prohibidas las fiestas en Yumbo“, precisó el alcalde, Jhon Jairo Santamaría.

De otra parte, este mes se han presentado 18 homicidios en Cali, cuatro más que el año anterior; entre las víctimas se encuentra un joven taxista de 21 años.

“El vil asesinato de un compañero que seguía los pasos de su papá, lo crió apunta de esta profesión como taxistas, lastimosamente un monstruo le quitó la vida por robarle unos pesos. Esto fue en el Distrito de Aguablanca”, contó Jhonny Rangel, vocero Mancha Amarilla.

Durante un Consejo de Seguridad Extraordinario, las autoridades anunciaron una inversión en tecnología para contrarrestar este delito.

Según Carlos Rojas, secretario de Seguridad, “vienen más policías para aumentar investigación, desmantelamiento, $20 mil millones para cámaras que se van a instalar en los próximos dos años en Cali“.

Otro de los hechos que alteró el orden público este mes fue una asonada contra la Policía en el oriente de la ciudad, algunas personas, según la institución, se opusieron a un procedimiento de captura.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News