Publicidad
Noticias

Hombre fue asesinado por robarle su motocicleta: con el localizador recuperaron el vehículo

Publicidad
Hombre fue asesinado por robarle su motocicleta: con el localizador recuperaron el vehículo

En Bello, Antioquia un hombre de 42 años fue asesinado por robarle su motocicleta. Este año se han reportado cuatro casos en en Valle de Aburrá.

Los sueños de Carlos Andrés Ruiz quedaron detenidos en una vía de Bello, Antioquia. Según la investigación, el hombre de 42 años salió de su casa a trabajar y fue abordado por varios delincuentes quienes le dispararon y le quitaron la motocicleta que compró hace menos de seis meses.

“Le dispararon, se llevaron la moto, lo dejaron tirado en el piso y ya apareció la moto ¿y qué? Eso no nos sirve porque él ya no está”, manifestó Edison Ruiz, hermano de la víctima.

Con impotencia y tristeza, su hermano relató que los delincuentes lo dejaron abandonado en la vía y huyeron. Dijo que hace tres días habló con él sin saber que era la última vez.

“El hobbie de nosotros era salir andar en la moto y él iba el domingo para mi casa a acondicionar las motos y él siempre estaba. Me dijo que lo esperara que él iba a estar”, agregó el hermano del hombre asesinado.

Carlos Andrés dejó un hijo de 20 años y tres hermanos. Hoy en la compañía, donde desempeñó su labor por años como técnico de servicios hay un profundo dolor por su muerte.

“El mensaje ya está dado y lastimosamente no lo damos las personas de bien sino los hechos de delincuencia”, expresó Edison Ruiz.

Horas más tarde, el localizador de la motocicleta arrojó la señal de ubicación y fue encontrada en la comuna 3 en Manrique. Este año ya se han reportado 4 crímenes por robo de motocicletas en el Valle de Aburrá.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News