Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Hija del fallecido expresidente de EE. UU. John F. Kennedy visitó Casa de Paso en Cúcuta

Ad

Caroline Kennedy, hija del fallecido expresidente de Estados Unidos, John F. Kennedy, hizo una visita sorpresa en la mañana de este martes 22 de enero a la zona de frontera.

A la Casa de Paso ‘Divina Providencia’ de la Diócesis de Cúcuta llegó la dirigente del Partido Demócrata, para conocer de cerca la crisis migratoria que enfrenta Colombia a raíz de los problemas políticos, sociales y económicos de Venezuela.

Aunque no ofreció declaraciones a los medios de comunicación, se conoce que Kennedy viajó a Colombia a visitar uno de los organismos donde ella hace donaciones, de esta manera, aprovechó para ver de cerca la realidad que se está viviendo y compartir con estas personas que atraviesan por duros momentos.

Caroline estuvo dialogando con el padre David Caña, coordinador de la Casa de Paso y se puso el delantal para ayudar en la repartición de los alimentos.

El día de hoy se entregaron 3.800 almuerzos, gracias al mercado donado por la Diócesis de Cúcuta y el PMA (Programa Mundial de Alimentos).  Los platos entregados desde la inauguración de la Casa, ya ascienden a más de 845 mil.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News