Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Por encubrimiento buscan juzgar a hermanos Uribe Noguera en caso Samboní

Ad
Por encubrimiento buscan juzgar a hermanos Uribe Noguera en caso Samboní

La Fiscalía buscará demostrar el encubrimiento del delito de Rafael Uribe Noguera al asesinar la niña Yuliana Samboní de parte de Catalina y Francisco Uribe Noguera, hermanos del confeso asesino.

Según el ente judicial, existe una lista de testigos que se presentarán en el juzgado para establecer lo ocurrido el día del crimen, los lugares y las conversaciones.

Todo con el fin de demostrar de lo que ya se ha hablado en los juzgados y no se ha podido establecer con claridad, que los dos hermanos llegaron mucho antes que la Policía al edificio que fue escenario del crimen, hablaron con el asesino y hasta lo trasladaron a una clínica.

A la lista de pruebas se suman los videos de seguridad de edificios, locales, casas y postes, para reconstruir el paso a paso de los tres hermanos entre el apartamento y la clínica.

Los investigadores también recuperaron los chats que cruzaron los familiares de Rafael Uribe Noguera y donde queda en evidencia, según la Fiscalía, que por más de una hora impidieron que la Policía adelantara los operativos para ubicar al confeso asesino.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News