Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Hermano de Teófilo Gutiérrez acusado de violencia contra su pareja

Ad

Un nuevo caso de violencia en contra de la mujer se presentó en Barranquilla. El agresor es el hermano del jugador del Junior, Teófilo Gutiérrez.

Según el relato de la mujer, de 19 años de edad, las amenazas fueron el constante en esta relación. Su agresor fue identificado como David Gutiérrez Roncancio, quien siempre le insinuó que por ser hermano del jugador del Junior nunca le iba a pasar nada.

“Yo estuve una vez embarazada y yo estando embarazada, él me agredió. Por medio de eso, él me echó de su casa”, sostuvo María Alejandra Galán, la mujer agredida. 

La agresión no fue solo física sino también psicológica, al punto que la retiró de sus estudios por celos y le advirtió que le podía agredir.

“Él viene, me coge por el cuello, me alzó, mis pies quedaron flotando cuando me alzó, me apretaba el cuello, me pegó acá en el oído”, dijo Galán. 

Esta mujer, que actualmente vivía en casa de los padres de su compañero sentimental, sostiene que le dio una nueva oportunidad con la esperanza de que él cambiara, después de que a punta de golpes le hiciera perder a su bebé.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News