contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Nacional

“Hay falsos testigos en mi contra”: Álvaro Uribe

Featured Video Play Icon

09-Oct-19

Después de siete horas de indagatoria, el senador Álvaro Uribe reaccionó por el proceso que le adelanta la Corte Suprema.

El expresidente mostró su respeto por las decisiones de la justicia después de que la Corte Suprema lo vinculara formalmente por el caso de falsos testigos después de escucharlo casi todo el día en indagatoria.

“El señor magistrado que condujo la indagatoria, procedió en el cumplimiento de su deber, no tengo queja, creo que el debió percibir mi respeto a la justicia y mi afán por la verdad”, explicó el senador.

El exmandatario aseguró que no buscó falsos testigos, sino que envió a sus abogados a corroborar información, según la cual, otros estaban comprando testigos en su contra.

El expresidente Uribe agradeció las palabras de Iván Duque quien lo calificó de un hombre honorable mientras él asistía a la indagatoria.

También te puede interesar