Publicidad
Noticias

Hasta 20 años de cárcel puede enfrentar mujer que lamió helado y lo regresó al congelador de supermercado

Publicidad
Hasta 20 años de cárcel puede enfrentar mujer que lamió helado y lo regresó al congelador de supermercado

En los últimos días un video de una mujer lamiendo un helado en un supermercado se ha hecho viral en las redes sociales. Los comentarios de repulsión no se hicieron esperar y muchos pedían identificar a la joven para que respondiera por sus actos.

Pues bien, la empresa Blue Bell, fabricante del helado, realizó una investigación, junto con la Policía, que logró dar con el sitio donde ocurrieron los hechos y las imágenes de la pareja que grabaron y protagonizaron el video.

El incidente ocurrió en una tienda Walmart del poblado de Lufkin, al noreste de Houston, Estados Unidos, el pasado 28 de junio. La Policía publicó las imágenes de la joven y su acompañante.

“Una hora después de que la corporación hiciera la solicitud, uno de los gerentes en el poblado de Lufkin llamó para decir que creía que se trataba de un Walmart en esta localidad. Él sacó está conclusión basado en que la tienda tiene mercancía única que encaja con lo que se ve el video”, dice el comunicado. 

“Nuestros investigadores están tratando de confirmar la identidad de la sospechosa que se ve en el video lamiendo el helado de Blue Bell. Una vez se tenga esta información verificada, procederán a solicitar que se emita una orden para su arresto bajo cargos de manipular productos de consumo”, añadió la Policía. 

El delito de manipulación de productos de consumo es una falta grave en Texas que se castiga con penas de hasta 20 años prisión y una multa de hasta 10,000 dólares.

Mientras tanto la empresa Blue Bell manifestó estar indignada con los hechos: “la manipulación de alimentos no es una broma y no vamos a tolerar que alteren nuestros productos. Agradecemos a todos los consumidores que nos alertaron del hecho y nos suministraron información”, revelaron en un comunicado.

VIRAL BLUE BELL VIDEO INVESTIGATION: Our detectives are working to confirm the identity of the female suspect seen in a…

Posted by Lufkin Police & Fire on Wednesday, July 3, 2019

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News