Publicidad
Nacional

Hallan el cuerpo sin vida de una ingeniera tras ser arrastrada por una quebrada en Antioquia

Publicidad
Hallan el cuerpo sin vida de una ingeniera tras ser arrastrada por una quebrada en Antioquia

Fue hallado el cuerpo sin vida de una ingeniera, quien fue arrastrada por una creciente súbita de una quebrada en el oriente antioqueño.

Yuli Alexandra Peña de 29 años, estaba desaparecida desde el pasado 25 de mayo cuando fue arrastrada por la creciente súbita de una quebrada , se movilizaba en una moto con un amigo que también murió. El cuerpo de la ingeniera fue recuperado en el municipio de San Luis Oriente antioqueño.

Podría leer: Aprueban uso del polígrafo para concursos de acceso y ascenso de la DIAN

“Se encontró el cuerpo sin vida que estábamos buscando en la quebrada de la Josefina del municipio de San Luis, a unos doscientos metros. Infortunadamente la palizada, la arena, la tenían sepultada. El clima ayudó, la comunidad colaboró“, sostuvo el sargento Hugo Alonso Serna, comandante de Bomberos de San Luis.

“Gracias a la comunidad de la avenida la Josefina, se logró sacar el cuerpo que posteriormente, será trasladado para el municipio de La Ceja a medicina legal. La familia se encuentra en el municipio de San Luis, donde posteriormente estarán yendo para el reconocimiento del cuerpo”, precisó el sargento Serna.

Según las autoridades Yuli es la quinta victima mortal por temporada de lluvias de los últimos días en Antioquia.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News