Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Hallados 17 cuerpos del grupo de 30 migrantes náufragos en Capurganá, Chocó

Ad
Hallados 17 cuerpos del grupo de 30 migrantes náufragos en Capurganá, Chocó

Se cumplen 5 días en la búsqueda de los cuerpos del grupo de por lo menos 30 migrantes que naufragaron en Capurganá, Chocó. En el transcurso de la operación el día de hoy fueron hallados otros 5 cuerpos sin vida flotando en el mar, además de una extremidad de un cuerpo encontrada en las playas al parecer de un adulto que serán llevados a Medicina Legal para tratar de identificar si se trata de los migrantes del naufragio.

“Hoy a la fecha son 17 cuerpos rescatados y fragmentos de cuerpos que no nos atreveríamos a decir a cuantas personas pertenecen”, señaló Lilia Borja, alcaldesa del municipio de Acandí, Chocó.

Líderes de Acandí lamentan lo sucedido en el naufragio y denuncian que debido a la falta de una morgue con cava en el municipio de Acandí, los cuerpos están siendo dejados al aire libre y a 5 días de descomposición la comunidad no aguanta los olores de los cadáveres.

De los cuerpos recuperados en el mar 9 son de menores de edad, entre los 5 años a los 10 año,s y ocho de adultos para un total de 17 cadáveres.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News