Publicidad
Noticias

Hallado trabajador de la Continental Gold que había desaparecido desde el ataque

Publicidad

Luego de estar más de 36 horas en las montañas del norte antioqueño, tras el ataque del que fue víctima con 10 de sus compañeros, en el campamento de la Continental Gold en Ochalí, Yarumal, este viernes fue hallado el auxiliar de exploraciones, José Dionisio Guerra Guerrero.

El joven llegó herido después de caminar más de cinco kilómetros a zona rural del municipio de San Andrés de Cuerquia, donde fue encontrado por tropas de la Séptima División del Ejército, quienes lo trasladaron al hospital de la localidad donde es atendido de un disparo en un tobillo.

El auxiliar de exploración prestó su servicio militar en el Ejército, por lo cual tenía conocimientos para subsistir en el monte.

En helicópteros de la Fuerza Aérea fueron transportados a Medellín los otros tres heridos que dejó el ataque, y son atendidos en el Hospital Pablo Tobón Uribe.

El joven auxiliar encontrado está bajo la protección del Ejército, y está siendo atendido por personal de psicólogos dado el duro momento que tuvo que soportar al ver asesinar a tres de sus compañeros de trabajo.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News