Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

“Les pido una segunda oportunidad”: joven se disculpa por haber maltratado un gato en Antioquia

Ad
Habla joven que maltrató gato en Antioquia

En un video quedó registro cómo un joven, que se encontraba en una finca, tomó a un gato, al parecer de un vecino, y lo lanzó fuertemente al vacío hasta que cayó contra el césped.

El caso ocurrió en zona rural del municipio de Rionegro, Antioquia, y la grabación desató polémica e indignación entre la comunidad.

Hoy, el joven Thomás Piedrahita publicó un video en el que pidió disculpas públicas por lo sucedido.

“Estoy demasiado arrepentido por lo que pasó. Eso no tiene por qué pasar. Actué demasiado inmaduro y no tengo excusa. En mi familia y colegio no me han criado con los valores que muestro en ese video”, dijo.

Asimismo, señaló que habló con los dueños del gato para disculparse con ellos. 

“Me informaron que el gato se encuentra bien. Yo no tengo ninguna razón justa para hacer eso. También tengo perros en mi casa, he vivido con perros la mayor parte de mi vida y quisiera decir que me den una segunda oportunidad, los que me han juzgado”.

Por su parte, la Fiscalía asumió la investigación para establecer responsabilidades sobre este caso de maltrato animal.

El día de ayer, The Columbus School, institución donde estudiaría el joven, aclaró que no inculcan estos comportamientos en sus estudiantes. Además, “rechaza cualquier tipo de maltrato, ya sea animal, humano, psicológico o de cualquier otro tipo”.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News