Publicidad
Noticias

Habitantes de Fontibón dicen que recurren a transporte pirata por falta de rutas del SITP

Publicidad

Según los habitantes de la localidad de Fontibón, en Bogotá, en el sector hay rutas piratas. Los carros se ubican en puntos estratégicos para esperar a la gente y hacer trayectos cortos en la zona.

“Esas rutas piratas operan solamente en los horarios en los que hay mayor afluencia de personas, es decir en las horas de la mañana y en la noche”, manifestó César Herrera, habitante del sector.

La comunidad denunció que este tipo de transporte apareció debido a que les quitaron algunas rutas del SITP provisional y no fueron reemplazadas.

“No tenemos transporte porque el que teníamos no lo quitaron”, afirmó Luis Bejarano, habitante de Fontibón.

Las que fueron reemplazadas se demoran en pasar hasta 40 minutos. Por su parte, el Distrito señaló que el desmonte de las rutas de SITP provisional será gradual en todas las zonas de la ciudad.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Iván Lalinde, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News