Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Gustavo Petro cancela su contacto directo con simpatizantes, luego de la muerte en Guapi de uno de sus líderes

Ad

Con motivo de la muerte de uno de sus activistas en Guapi, Cauca, y las amenazas contra otra de Medellín, el candidato Gustavo Petro anunció la suspensión de sus caminatas por los barrios y contacto con los ciudadanos, no obstante, dijo que seguirá haciendo campaña desde las tribunas públicas.

El candidato a la presidencia Gustavo Petro, anunció que sus recorridos por las calles quedan suspendidos y que ahora se enfocará en los actos en plaza pública.

El candidato Petro dice que aunque no ha recibido directamente amenazas, manifiesta que su seguridad es débil.

“Son débiles, el Estado no me está cuidando realmente pero la población misma ha ejercido formas de cuidado del candidato”, dijo Petro.

La decisión en cuanto a medidas de seguridad se toma también porque en las últimas horas fue asesinado Orlando Grueso activista de Decentes, partido de Petro.

El candidato agregó que “ya hoy tenemos un activista de la lista Decentes asesinado en Guapi y la candidata que además defendía este activista asesinado amenazada en las calles de Medellín por un grupo pequeño de la extrema derecha que todo el mundo conoce con nombres propios pero que el Gobierno no se atreve a ponerlos en su lugar”.

Sus actos de campaña continuarán pero sin caminatas como estaban en sus recorridos por las comunidades.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News