Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Guaidó anima a trabajadores públicos de Venezuela a rebelarse contra Maduro

Ad
Guaidó anima a trabajadores públicos de Venezuela a rebelarse contra Maduro

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, instó a los trabajadores públicos a rebelarse contra el gobernante Nicolás Maduro, al que considera un “usurpador”.

“Llegó el momento del cese definitivo de la usurpación, y para eso los necesitamos, hermanos”, aseguró.

Pidió a los funcionarios dar a conocer a sus compañeros una Ley de Garantías que cuenta con el aval de la Asamblea Nacional y contempla proteger a quienes desobedezcan órdenes en instituciones públicas que contradigan la Constitución y las leyes con el fin de quitar el apoyo burocrático al chavismo gobernante.

“Necesitamos a los trabajadores para continuar en la ruta de la transición”, dijo Guaidó, quien prometió acabar con el chantaje que asegura hace el chavismo a los trabajadores públicos para “obligarlos” a participar en actos proselitistas.

El jefe parlamentario reiteró su pedido de conformar comités en cada centro de trabajo para garantizar la participación frecuente en las llamadas protestas estratégicas organizadas, un modo de reclamo que la oposición promueve para denunciar fallos en los servicios públicos y cualquier otro pesar en medio de la crisis económica. 

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News