Publicidad
Noticias

¿Por qué ‘Guacho’ fue registrado en Medicina Legal como Luis Alfredo Pai Jiménez?

Publicidad
¿Por qué ‘Guacho’ fue registrado en Medicina Legal como Luis Alfredo Pai Jiménez?

Tras el curioso hecho de la prueba de ADN a la que se sometió el supuesto padre de alias Guacho y que arrojó el resultado que no tenían relación genética aparece otro aparente acertijo. El cuerpo de ‘Guacho’ fue registrado como Luis Alfredo Pai Jiménez y no por su nombre conocido en los medios nacionales y de Ecuador como Walter Patricio Arizala.

Esta revelación se dio tras conocerse la lista de 43 de los cuerpos que no han sido reclamados en el Instituto. Este nombre había sido revelado en agosto del 2018 por un canal de noticias nacionales y aseguraba que su nombre “colombiano” era Luis Alfredo Pai Jiménez.

La explicación es que ‘Guacho’ tenía doble documentación, nació en Ecuador y luego en Colombia sacó su documento de identificación con el nombre de Walter Patricio Arizala, dicho documento, curiosamente, fue sacado en el mismo lugar de su deceso en diciembre del 2018: Túmaco.

En el documento se registra que su ingreso fue el pasado 22 de diciembre de 2018, con 29 años de edad. Su cuerpo aún no se ha entregado porque hace falta la prueba de ADN para establecer la relación genética con la madre

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News