Publicidad
Noticias

Grupo empresarial implementa programa de transformación urbana

Publicidad
Grupo empresarial implementa programa de transformación urbana

La iniciativa implementó una trasformación urbanística que convirtió un basurero de la ciudad en el centro empresarial, gastronómico y cultural, más importante de La Calera (Cundinamarca).

Se sembraron aproximadamente 2600 árboles nativos, y se realizó una recuperación e inversión en el sistema de interconexión eléctrica del municipio.

Un grupo empresarial del departamento planteó la posibilidad de tener un espacio adecuado en el que los habitantes de esta parte del país puedan disfrutar de conciertos, presentaciones culturales e incluso, una variedad única en la representación gastronómica más destacada del país.

De esta manera, se fomenta la creación de espacios turísticos que reactivarán la economía y generarán nuevas plazas laborales en la región.

Por ello, se realizó una millonaria inversión que arrojó como resultado la Plaza Principal, lugar al que se esperan miles de turistas de distintas partes del país y del mundo.

“Con este proyecto inicialmente estamos beneficiando a 250 familias del municipio a través de nuevos empleos directos, garantizando óptimas condiciones a los trabajadores. Además, creemos que de manera indirecta se beneficiaran cerca de otras 300 dados los alcances de la iniciativa, donde esperamos seguir aportándole al crecimiento económico y empresarial del departamento y del país”, destacó Porfirio Riveros Gutiérrez, vocero del proyecto.

Finalmente, cabe indicar que la apertura oficial tendrá lugar el próximo sábado 4 de mayo.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News