Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Grave denuncia sobre presuntas presiones políticas en Bello, Antioquia

Ad

Inspectores de Policía señalan que reciben sanciones sin causa por parte de la secretaria de Gobierno por no apoyar a candidato a la alcaldía.

El inspector de Policía de Bello, Juan Sebastián Montoya, fue quien rompió el silencio y denunció las presuntas presiones que han recibido él y varios funcionarios de la dependencia, al parecer, para favorecer al candidato a la alcaldía Hugo Builes.

“La persecución laboral que hay de parte de la secretaria de Gobierno, Claudia Vélez Escobar, referente a todos los inspectores de Policía a quienes nos ha presionado porque no estamos de acuerdo o no apoyamos el candidato Hugo Builes”, explicó Montoya.

El funcionario argumentó que hay varias pruebas y una de ellas sería un bono de 500 mil que debían comprar para apoyar esta campaña y quien se negara recibiría consecuencias.

“Nos persiguen, nos amenazan con procesos disciplinarios, nos amenazan con echarnos si no apoyamos a este candidato”, señaló el inspector.

Por su parte, la secretaria de Gobierno negó dichas acusaciones.

Entre tanto, la denuncia fue entregada a la Misión de Observación Electoral y a la Personería como se constata en un radicado de septiembre de este año.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News