Publicidad
Cargando...
Noticias

Las grandes polémicas del príncipe Harry

Publicidad

El príncipe Harry sexto en la línea de sucesión de la realeza británica ha protagonizado algunos episodios que generaron controversia por lo que representa en el mundo.

A sus 17 años fue sorprendido fumando marihuana e ingiriendo alcohol, esto se convirtió en noticia provocando una gran conmoción en el Reino Unido.

En 2005, dos semanas antes de que la reina Isabel encabezara unos eventos nacionales en memoria de las víctimas del holocausto, el príncipe apareció en la popular portada del diario Sun con un elemento alusivo al nazismo. Luego se disculpo.

En 2012 el portal TMZ lo captó desnudo en una habitación de hotel mientras compartía con unas amigas en las Vegas. Las imágenes se hicieron virales en las redes sociales.

Ahora una mirada por el pasado amoroso del soltero más codiciado de la casa real. Dos relaciones formales antes de su compromiso con Meghan Markle.

La relación más larga del príncipe fue su romance con la millonaria Chelsy Davy, que duro entre 2004 y 2011. La siguiente relación fue con la modelo Cressida Bonas desde el 2012 hasta el 2014. Además de algunos romances no oficiales.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Iván Lalinde, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News