Publicidad
Noticias

Grabaciones comprometerían a Donald Trump con otra chica Playboy

Publicidad

Otra chica Play Boy recibió una oferta del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para que no narrara en un libro su aventura de diez meses con él. Así lo evidencia una grabación que el FBI encontró en la casa del exabogado de Trump y que desató otra ráfaga de trinos del cibernauta presidente.

Unas pesquisas a propiedades y oficinas del exabogado  del presidente Donald Trump, Michael Cohen, realizadas por el FBI en medio de una investigación a Cohen por posibles fraudes bancarios y fiscales, así como una aparente violación a la ley electoral, dejó al descubierto otro secreto del mandatario estadounidense.

Los agentes encontraron en todo lo que le incautaron a Cohen una grabación de noviembre de 2016 de unos dos minutos en la que Trump discute por el pago a Karen McDougal una exmodelo de Playboy. McDougal ha dicho que su relación con el hoy presidente fue en 2006 cuando ya estaba con su esposa Melania y que duró unos 10 meses.

Ella vendió los derechos para contar su historia de amor con Trump por unos 150.000 dólares, y en la conversación se discute un pago superior para que la exmodelo guarde silencio.

Para Trump la redada del FBI es inadmisible, pero es inconcebible que el abogado lo grabara secretamente y tilda la acción de Cohen como ilegal.

El nuevo abogado del presidente, el exalcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, le dijo al diario The New York Times que esa conversación grababa es real pero que nunca se trasfirió ningún dinero a la modelo.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News