Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Gobierno rinde homenaje a Carlos Holmes Trujillo y Julio Roberto Gómez

Ad
Carlos Holmes Trujillo y Julio Roberto Gómez

El presidente Iván Duque rindió un sentido homenaje al ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo y al dirigente sindical de la CGT Julio Roberto Gómez durante el programa ‘Prevención y Acción‘.

Durante ese espacio televisivo, el mandatario de los colombianos lamentó la muerte de Trujillo García y Gómez a causa del COVID-19.

Quiero hacer un reconocimiento y un sentido homenaje a un compañero, a un amigo, a un gran colombiano como fue el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo”, dijo el presidente Duque.

El mandatario de los colombianos también hizo un reconocimiento a todos los funcionarios que “se entregan por servir a Colombia, todos merecen ese reconocimiento“.

Asimismo, el presidente Duque lamentó el fallecimiento del dirigente sindical y presidente de la Confederación General de Trabajadores, CGT, Julio Roberto Gómez.

Tuve el inmenso honor de tratarlo, de compartir muchos momentos, recuerdo sus invitaciones a participar en los encuentros de la CGT, para discutir ideas, programas y propuestas“, señaló el jefe de Estado.

Finalmente, reiteró a los colombianos usar el tapabocas, respetar el distanciamiento social y no bajar la guardia ante la pandemia del coronavirus.

A la fecha, Colombia registra 2.041.352 casos confirmados, 52.128 muertes y 1.864.904 recuperados de la enfermedad.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News