Publicidad
Nacional

Gobierno se reúne con partidos de coalición para hablar de la reforma tributaria

Publicidad
Presidente Iván Duque

El Gobierno nacional afirmó este lunes que está conversando con los partidos políticos para iniciar la construcción de un consenso para un nuevo proyecto de reforma tributaria.

“Hoy estamos conversando con los partidos de la coalición de gobierno sobre temas de la agenda nacional, entre ellos iniciar la construcción de un consenso para un nuevo proyecto de reforma que garantice los programas sociales y la estabilidad de las finanzas públicas”, aseguró el ministro del Interior, Daniel Palacios.

“Continuaremos ese diálogo constructivo con los partidos independientes y escucharemos propuestas de la oposición y demás sectores de la vida nacional”.

Le puede interesar: El presidente Duque aceptó la renuncia del ministro de Hacienda

Este domingo, al reconocer que hay inconformidades y molestias, el presidente Iván Duque anunció el retiro del proyecto de reforma tributaria.

Desde hace seis días, Colombia está sumida en protestas callejeras que han derivado en actos violentos y saqueos, hasta el punto que el Gobierno tuvo que ordenar el apoyo del Ejército y la Policía para contener los desmanes.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News