Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Gobierno califica de injusto el balance de la ONU sobre reincorporación de Farc

Ad

Ante el balance que entregó la Organización de las Naciones Unidas, donde afirma que cada vez son menos los excombatientes de las Farc que se encuentran en las zonas de reincorporación, luego de la entrega total de armas, el alto comisionado para la Paz, Rodrigo Rivera calificó de injustas las declaraciones pues el proceso de reincorporación avanza rápidamente en todas las zonas del país y que no necesariamente el hecho que los guerrilleros hayan salido de esta zona de reincorporación quiere decir que se hayan ido a la disidencia. Muchos de ellos están estudiando para regresar con proyectos productivos.

Estamos un poco sorprendidos con estas declaraciones del señorJean Arnault. Para plantear la clase de reservas que él ha planteado existen los canales diplomáticos y veo que no fueron suficientes para expresarlas

Rivera

Agregó que “son un poco injustas porque siembran la sensación de que hay una especie de diáspora, de excombatienes de las Farc en los espacios territoriales”.

Rivera ha dicho también que se queda en el ambiente que muchos de ellos que abandonaron esas zonas de reincorporación hacen parte de la disidencia de las Farcy no es cierto.

Redacción internet – CM&

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News