Publicidad
Noticias

‘Gobernador que no se subordine a la Constituyente no asumirá su cargo’: Nicolás Maduro

Publicidad
‘Gobernador que no se subordine a la Constituyente no asumirá su cargo’: Nicolás Maduro
19/10/2017

Según lo dio a conocer el presidente venezolano, Nicolás Maduro, el gobernador que en las pasadas elecciones haya resultado electo y no se subordine a la oficialista Asamblea Nacional Constituyente (ANC) no asumirá su cargo.

“Quien no se juramente y se subordine a la Asamblea Nacional Constituyente no podrá tomar su cargo. Llámese como se llame, es una decisión de la Constituyente plenipotenciaria. O respetan o respetan, así de sencillo”, señaló el mandatario.

De igual manera el presidente aseguró que los gobernadores de la oposición que fueron elegidos el pasado domingo estuvieron relacionados con las protestas que se registraron entre abril y julio y amenazó con su destitución y encarcelamiento si utilizan su nuevo despacho para incentivar actos violentos.

“Ganaron algunos gobernadores que estuvieron en las guarimbas (barricadas en las calles) pero se van a juramentan ante la Constituyente, y si alguno de ellos se come la luz (se sobrepasa) y, asumiendo la gobernación pretende utilizarla para la violencia y la guarimba, inmediatamente sería destituido e iría preso”, señaló Maduro.

Redacción Internet

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News