Publicidad
Noticias

Fuertes golpes al narcotráfico en las vías del país

Publicidad

En lo corrido del año la Policía de Tránsito y Transporte ha incautado en las vías del país 70 toneladas de estupefacientes. Al menos 1400 personas han sido capturadas por porte de tráfico de estupefacientes.

Uno de los últimos golpes al narcotráfico se dio en el kilómetro 7 de la vía que de Pasto conduce a Sibundoy, donde en 200 enlatados de supuestos champiñones se encontró marihuana que estaba oculta en estos envases.

En el kilómetro 58 de la vía Mocoa – Puerto Asis se detectaron otras 220 latas, para un total de más de media tonelada de marihuana incautada.

En Risaralda, kilómetro 16 de la vía que de Dosquebradas conduce a Chinchiná, fueron incautados 2000 gramos de estupefaciente ocultos en veladoras de uso religioso.

En un tercer operativo en Putumayo se dio la incautación de 15.000 gramos de base de coca ocultos en comida y vegetales.

En lo corrido del año se han incautado 71 toneladas de marihuana y otras 3 toneladas de base de coca sobre vías nacionales, 1.430 personas han sido capturadas y podrían pagar entre los 10 y 30 años de prisión.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News